497,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu? Entrar

Entrar
Ghg4klugtdy0psb4hrsr file

Urban Music Starter

Vamos a trabajar tu estrategia, potenciar tu mentalidad y crear un sistema de trabajo que te permita conseguir una música de alta calidad.

Lo que dicen algunos artistas:

“Este programa ha superado mis expectativas. Si tienes dudas y no sabes si trabajar con Paul Wise (más allá de la inversión económica), no lo pienses más. Simplemente hazlo. Arriésgate. Detrás de su proyecto hay mucha claridad y mucho esfuerzo. Todo planificado al detalle. Metas claras y tangibles. Y lo más importante, hay un ser humano detrás de la pantalla dispuesto a ayudarte tanto en la parte personal como en la parte artística, cosa que hoy en día es difícil de encontrar. Es por eso que vale la pena. Su experiencia y su trabajo con artistas de élite fue el incentivo perfecto para darme cuenta de que Paul Wise debía ser mi Mentor y guía. Y así ha sido.”

Facu

“Antes de entrar tenía una forma de pensar diferente a la que salí, en respecto a cómo enfocar mi música y a quién enfocarla. He implementado todas las ideas que Paul me ha enseñado y los resultados llegaron enseguida. En tan solo 2 días conseguí llegar a más gente que en todo un mes.”

Engy

“Antes de entrar a este programa no tenía claridad ni estrategia alguna. Simplemente hacía lo que creía conveniente según mi experiencia y mis conocimientos. Tras acceder al Training, pudimos profundizar en mi situación artística actual, descubrir los fallos y problemas que me estaban impidiendo avanzar y crear paso a paso, la estrategia a seguir a corto, medio y largo plazo. Ahora tengo una estrategia a corto, medio y largo plazo, un sistema que me permite trabajar de forma profesional en todos los sentidos, mi música suena espectacular, estoy creando a mi propia audiencia y además gano dinero con mi música.”

Asier